Bienvenidos todos y todas

David Majano tiene el agrado de recibirlos en Plural, un espacio dedicado a la divulgación de literaturas contemporáneas. En este blog encontrarás mis propios textos poéticos así como aquéllos provenientes de otros autores y autoras convocados por Plural. Puedes comunicarte con este espacio dedicado a la palabra a través del correo guillotinapoetica@gmail.com
Plural opera en la Ciudad de Guatemala desde Latinoamérica para el mundo.

Soledad

(c. villatoro)

Pareces ver el potencial contraste
entre mis sombras
resueltas entre ocasos sin llanuras
Acechas cruel y firmemente
el cáliz de mi verso
quisiera yo soñarte en vísperas de olvido

Búrlate diciendo que hasta tú
me abandonaste
mas esta noche tus lágrimas
escriben versos a la almohada
en la orilla de la aurora
con mi tristeza robada

No hay comentarios: