Bienvenidos todos y todas

David Majano tiene el agrado de recibirlos en Plural, un espacio dedicado a la divulgación de literaturas contemporáneas. En este blog encontrarás mis propios textos poéticos así como aquéllos provenientes de otros autores y autoras convocados por Plural. Puedes comunicarte con este espacio dedicado a la palabra a través del correo guillotinapoetica@gmail.com
Plural opera en la Ciudad de Guatemala desde Latinoamérica para el mundo.

Conceptos

(Camilo Villatoro)

Preludio de cicatriz
un corazón con antifaz
que nubla tu pupila imaginada
aquella que construí
haciendo surcos a mi razón...
túnel hacia lo que queda de posible.

Rastro sódico
que diluí
arrastrando con la humedad
que crece en tu piel como montaña.

Conceptos a discernir
y al fin de cuentas estimulé
una rebelión sin más palabras.

Reloj de pared
que hipnotizado retrocedió
dejándome en la esquina de tu casa.

Ejercicio de concentración
y me doy cuenta que me faltó
virar mi vista a tu ventana.

No hay comentarios: